Finaliza abril pero empezará mayo con fuerza

¡Muy buenas lobatos!!
¿Qué tal habéis empezado la semana? ¿Os acordáis de todo lo que nos enseñó Carmen a través de unos juegos muy chulos este sábado?
 
 Primero nos retó a contar hasta 30 aye-yes, parece fácil... pero era más complicado de lo que parece. No podíamos pronunciar el siete, cualquier número que tuviera el siete y los múltiplos de siete, en su lugar debíamos decir Gilbert.
 
Luego en dos equipos, unos dibujando y otros escribiendo al revés, fuimos colocando cuales eran animales buenos (la vaca, la oveja, el conejo...) y cuales eran animales malos (el tigre, el lobo, el zorro...)
Por otro lado también jugamos a depredadores y presas. Donde los depredadores iban con los ojos tapados y las presas hacían ruidos de animales para guiar a los depredadores, que debían estar bien atentos para escuchar donde estaban sus presas.
 

Y para terminar el juego, Carmen nos retó con unas preguntas sobre el reino animal, por ejemplo nos preguntó ¿Qué depredador era el más grande del mundo? ¿Cuál es el único animal que no puede saltar?
 
 
Los Viejos Lobos y Carmen esperamos que os haya gustado y hayáis aprendido mucho.
 
 
 
 
Recordar que esta semana, el sábado 30 de abril, no tendremos reunión ya que es un fin de semana largo con los festivos del 1 y 2 de mayo.
 
El fin de semana siguiente, 7 y 8 de mayo nos vamos de acampada!! Pronto os pondremos más información sobre esta.
 
Los Viejos Lobos






No hay comentarios:

Publicar un comentario