¡Empezamos el trimestre con mucha fuerza!

¡Hola lobatos!

Ya hemos empezado el tercer y último trimestre. Y lo hemos hecho con mucha fuerza. Primero ayudando a replantar el arboreto de San Lorenzo, y la semana pasada estuvimos haciendo juegos en el parque de el Retiro y decidimos que temas queríamos trabajar para este trimestre.

El tema que más nos gustó fue el de los ANIMALES. Y muy cerca se quedó la cocina, quien sabe puede que la manada Kiowa salga el próximo Master Chef Junior.

Y sin pausas manos a la obra nos pusimos con los animales. Este sábado estuvimos jugando en el parque hasta que la lluvia nos hizo optar por volver al local bajo techo. Estuvimos haciendo un juego de preguntas sobre animales y con un toque de misterio, ya que había que desenmascarar el mensaje cifrado. En cada mensaje venía un dato curioso sobre diferentes animales. Como por ejemplo que las serpientes pueden crecer aunque no coman.

Esperemos que os haya gustado lo que llevamos de trimestre, y os esperamos para seguir más y mejor esta recta final que acabará en el campamento de verano.

¡Los Viejos Lobos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario