Acampada 9 y 10 de noviembre. Miraflores de la Sierra El Colladito

 ¡Hola familias!

Como es habitual, os informamos con el blog semanal sobre lo ocurrido en esta acampada tan especial que ha tenido lugar el 9 y 10 de noviembre.

Tras llegar a las 10:00 en el albergue de El Colladito, y reunirnos todos los VVLL con los lobatos, estuvimos haciendo danzas y juegos como es habitual hasta las 12:00, momento en el que preparamos las mochilas de mano para... ¡la ruta! Ruta que haríamos en conjunto con la manada de Fuentenueva, la Manada Seeonee.

Fue una ruta bastante intensa, sobre todo la primera mitad pues contaba con un desnivel+ de 295m. Pero una vez superamos ese tramo de la ruta, fue todo cuesta abajo y sin frenos hasta el embalse, momento en el que pararíamos para tomar la comida. Adjunto a continuación fotos de la ruta:



Después de finalizar la ruta, lo que hicimos fue tener tiempo libre en el albergue hasta que llegara la hora para la rutina de higiene, donde les enseñaríamos a los lobatos cosas básicas de la higiene como cambiarse las zapatillas y los calcetines tras esta ruta tan extenuante. Hicimos muchos juegos con ellos y con la Seeonee, como el setas, la liebre, etc. Y a la hora de la merienda, ¡¡compartimos un bizcocho que nos había traído Alberto porque era su cumpleaños!! Cumplía este mismo día 9 años y nos alegramos de que haya decidido celebrarlo con el grupo.

Seguidamente, preparamos a los lobatos que ya estaban en el grupo para darles la bienvenida a los nuevos lobatos que se acaban de integrar esta ronda, en el conocido Ceremonia de bienvenida.

Todo hasta que llegara la hora de cenar, donde nos juntamos todo el grupo Matterhorn para saciarnos el hambre. Por último, antes de irnos a dormir, les pusimos la película de El libro de la selva, que a pesar de todos los contratiempos (problemas de conectividad), salió bastante bien.

Para el próximo día, ya más descansados que nunca, levantamos a la manada para preparar el macuto junto a todas sus pertenencias, para hacer un taller de autorretratos.

Según la reacción de los lobatos, se lo pasaron bastante bien, aquí la prueba de ello, el cumpleañero Alberto:

Seguimos haciendo más juegos y danzas hasta la hora de comer, y antes de marcharnos, hicimos la formación, donde nos reunimos todo el grupo para hacer más cohesión entre todos.

En fin, que nos lo hemos pasado muy bien, y preguntándoles a los lobatos, se lo han pasado también genial, ¡nos vemos en la siguiente reunión!

Muchos abrazos de vuestros viejos lobos: Akela, Kotick, Raksha y Wontolla.
Buena caza y largas lunas...
⚜💛🤎💛🤎⚜




No hay comentarios:

Publicar un comentario