Campamento de Semana Santa

 Campamento de Semana Santa, Aveiro 2024

 Hace 10 años, cuando los ahora Viejos Lobos eran uno más en la Manada (menos Nagaina y Bagheera, que ya tienen canas), fuimos de campa a Aveiro; este año hemos vuelto!!



 Siguiendo con las tradiciones, volvemos a hacer los viajes de ida por la noche. Llegamos al que iba a ser nuestro albergue durante toda la Semana Santa alrededor de las 5 am, hora portugesa. 




Absolutamente todas las horas que habíamos gastado programando el campa, sirvieron para nada. El segundo día vino mala dinámica climática, que nos acompaño durante todo el parón de Primavera.De la ruta hicimos 5 kilómetros de 14 programados, el dia de ciudad desapareció, el dia de playa se convirtió en partido de fútbol en la playa y luego bañito.



 Pero no todo son quejas, hicimos un espectacular taller de tochos, poco a poco vemos mejorando en montar y desmontar tiendas, a la vez que hacemos cohesión con la Seonee



En general unas noches llenas de mosquitos, ceremonias y juegos nocturnos finalizaban los días, dando paso a horas de sueño dentro de las muy ordenadas tiendas de campaña(espero que se note la ironía) 



Finalmente hicimos la formación de promesas, manteamos a los promesados y cogimos el bus para llegar a Madrid





Bueno, fin del todo y hasta la próxima actualización







No hay comentarios:

Publicar un comentario