CARNAVAL CARNAVAAAAL

¿¡QUÉ TAL LOBATXS?! ESPERAMOS QUE GENIAL!

En la acampada del fin de semana pasado lo dimos todo y volvimos agotadas pero también nos dio muchísima energía para enfrentar esta semana

INFORMACIÓN RELEVANTE:

Este sábado 23 de Febrero el Clan Kilimanjaro nos ha organizado a las unidades menores un maravilloso carnaval en el Albergue Fuentenueva (El Escorial), así que pasaremos el día con el CLAN, la manada SEEONEE y las colonias IZALCO e IDAHO (bieeeeeeennn!!!)
La dinámica del día consistirá en un Juego al aire libre y comer todas las unidades juntas allí, así que es importante traer algo de abrigo (debajo del disfraz o encima por si acaso) y comida.
El precio de la salida y las instrucciones sobre el juego de grupo y los disfraces se han mandado en un correo así que esperamos veros mañana con vuestras mejores galas. Quedamos a las 9:30 am en el local y volveremos sobre las 17-17:30h.


Os dejamos unas fotitos para que recordéis las actividades que hicimos el último fin de semana y le podáis contar a vuestras familias qué hicimos en Manjirón (muchos juegos gozando del campito, actividad con castorxs de la Idaho, actividad de autoestima, ceremonia de Nombres de Caza...)

¡ESTAMOS MUY FELICES CON EL RESULTADO Y LAS VIEJAS LOBAS DISFRUTAMOS UN MONTÓN! 










Como siempre, volvimos con un poco de morriña y ganas de seguir de acampada... ¡Qué bien que mañana nos espera otro día Scout!

Buena Caza...
...y Largas Lunas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario