QUÉ TAL LOBATXS?!?!

Sabemos que llevamos unos días sin subir nada, y lo sentimos mucho, pero por eso hoy vais a tener...
RACIÓN DOBLE DE BLOG.

El sábado 12 tuvimos la primera reunión del trimestre y aprovechando el solecito nos fuimos al retiro, ahí hicimos juegos de movimiento (pi, beso o placaje...), elegimos los temas del trimestre, hablamos de qué queríamos hacer con el banco del local y con un par de actividades más.

Los temas elegidos para este trimestre son... ¡¡ AUTOESTIMA Y COCINA !! pero tuvo algo diferente esta reunión, y es que volvimos a los juegos de conocimiento porque tenemos UNA LOBATA NUEVA EN LA MANDA! Desde aquí, le damos la bienvenida y esperamos que esté disfrutando de su entrada en la Kiowa 💚

Se nos olvidó hacer fotos porque estábamos muy ocupadas pasándolo estupendamente, os adjuntamos esta para que veáis nuestra felicidad de ese día 


Por otro lado, el sábado 19 debido al clima tuvimos una reunión en el local, nos gustaría haber podido correr un poquito pero la parte buena es que estuvimos con música pintando el banco que nos proporcionó nuestra maravillosa coordinación y haciendo los banderines de cada seisena!! 
Aún no hemos acabado todo, tendremos que seguir un poquito en la próxima reunión pero... ESTE ES EL RESULTADO Y ESTAMOS MUY FELICES, el próximo sábado pondremos nuestras huellas y nombres.





NOS VEMOS EL PRÓXIMO SÁBADO 26 DE ENERO
Como os hemos dicho en el correo, NOS SUBIMOS A SAN LORENZO A PASAR UN DÍA DE GRUPO y necesitamos confirmación de asistencia antes del martes a las 18h, el coste de la actividad es de 3 euros. 

Os esperamos a todxs a las 9h en el Local

¡¡UN ABRAZO ENORME!!


Buena Caza...
... y Largas Lunas

No hay comentarios:

Publicar un comentario