COMENZAMOS LA NUEVA RONDA 18-19!

¡Bienvenidas a la Manada Kiowa, familias!

Empieza una nueva ronda y las Viejas Lobas tenemos muchas ganas de una primera toma de contacto con la manada, tenemos muy buenas vibraciones sobre como va a comenzar esta ronda solar, con nuevas incorporaciones de la unidad menor

Ya aprendimos en castores la importancia de Compartir y en esta nueva etapa (o no tan nueva) aparecerán nuevos retos y objetivos que vamos a conseguir juntas. En esta unidad encontraremos lobatos y lobatas entre 8 y 11 años; por lo que aquellas que ya tenéis experiencia en la manada esperamos que deis una calurosa bienvenida a las más pequeñas.


Durante esta ronda 2018-2019 seguiremos haciendo hincapié en los valores del escultismo a través del marco simbólico de la manada, basándonos en El Libro de las Tierras Vírgenes. Esto nos permite trabajar a través de dinámicas y actividades valores educativos como el respeto, el compañerismo, el sentimiento de pertenencia a la manada, la unidad entre nosotras, el respeto a la naturaleza…
Este año introduciremos el cuaderno de manada, que rotará entre los lobatos y lobatas cada reunión, para que se lo lleven a casa y plasmen en él todo lo que hemos hecho esa reunión y como lo ha vivido cada una.


“Tú y yo somos de la misma sangre…”
“ Sólo se caza para comer…”
Todo este trabajo se ejecutará a lo largo de todas las reuniones, acampadas y campamentos; por eso creemos que es fundamental que su participación sea constante y regular. ¡No olvidéis llevar siempre vuestra camisa, pañoleta y cuaderno de caza!
Este año la cuota por cada reunión será de…        (redoble de tambor)




Por último, recordamos la importancia de que las familias estéis atentas al blog y a la comunicación fluida por correo, ya que es ahí donde os informamos de las novedades y las necesidades de la manada para cada reunión.
Para contactar con nosotras, podéis echar un ojo a la pestaña de contactos.

                                                           


Un abrazo de las Viejas Lobas y recordad que esta ronda…        ¡haremos lo mejor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario