¡A prepararnos para el campa de Semana Santa!


Se acerca nuestra siguiente aventura, AVENTURAS (en plural), porque como suele ser para estas fechas, el campamento de Semana Santa es una oportunidad enorme para que nuestra Manada desarrolle un campamento particular, de acuerdo a las actividades del programa que estamos llevando a cabo.

Nos iremos a Euskadi. Bizkaia nos espera, en un mágico espacio natural, muy cerca de Gernika, el Bosque de Oma, la Reserva de la Biosfera de Urdabai, las Cuevas de Santimamiñe y un sin fin de lugares por descubrir. Nuestra base la tendremos en un precioso lugar, rodeado de naturaleza en el pequeño valle de Oxina. El albergue, perfecto para el desarrollo del Escultismo. La Granja Escuela de Baratze será el lugar que nos acogerá. Desde ahí saldremos a descubrir, a explorar todas las maravillas que nos ofrece este estupendo sitio oculto en plena costa vizcaína

RESERVA
Haremos una reserva por 50€ a la cuenta del Grupo, desde ya, hasta el 2 de marzo. Os recordamos que esta reserva no será reembolsable, salvo casos de fuerza mayor que serán tratados con la coordinación del Grupo. El coste total será alrededor de 180€.

En el concepto, por favor indicarnos lo siguiente:

Reserva Semana Santa + Nombre del/la Scout + Sección a la que pertenece.

Titular: Asociación Grupo Scout 217 Matterhorn
Cuenta: BANKIA ES64 2038 1817 7130 0110 6400

Una vez hecha la reserva, por favor avisadnos a los Viejos Lobos a nuestro correo para que agilicemos el proceso.

REUNIÓN
Os recordamos que este sábado os esperamos a las 11 am en el local, puntuales y bien uniformados, con toda la gana lobatera para hacer un mundo mejor. 

Buena caza y largas lunas,

vuestros Viejos Lobos.-
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario