¡SE ACERCA EL CAMPA DE NAVIDAD!

Ya se acerca el Campamento de Navidad. Siempre decimos lo mismo, pero es que así es: NO ES UN CAMPAMENTO CUALQUIERA. Con este Primer Campamento de la Ronda, culminamos el Primer Trimestre. Es un campamento para celebrar los logros de nuestros/vuestro Scouts, reconocer el trabajo y la consecución de objetivos, Y también es momento para evaluar y avanzar al siguiente trimestre.

Pronto dispondréis de más información. De momento os decimos que el lugar del campamento será en ANTEQUERA, MÁLAGA. Ahí realizaremos nuestras actividades, en este maravilloso lugar andaluz que nos ofrece, entre otras cosas, la posibilidad de andar por el bello Paraje Natural del Torcal; visitar el Conjunto Arqueológico Dólmenes de Antequera, Declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco y desde luego, un sitio idóneo para la realización de nuestro Programa Educativo.

Es momento de FORMALIZAR LA RESERVA. Para ello, tendréis que hacer un ingreso a la cuenta del Grupo, por un importe de 50€ que serán descontados del coste total y que no serán reembolsables (salvo por causas justificadas que se tratarán con la Coordinación del Grupo).

El coste total será en torno al del año pasado.

La fecha tope para dicha reserva, es el 8 de diciembre.
¡¡¡ATENCIÓN!!!

QUE LA CUENTA DE GRUPO HA CAMBIADO

Titular: Asociación Grupo Scout 217 Matterhorn
Cuenta: BANKIA ES64 2038 1817 7130 0110 6400


Os recordamos que en el concepto de la reserva indiquéis lo siguiente:

Reserva Navidad 2017 + NOMBRE Y APELLIDOS DEL SCOUT + UNIDAD A LA QUE PERTENECE.

En nuestro caso es:

Reserva Navidad 2017 + NOMBRE Y APELLIDOS DEL SCOUT + MANADA KIOWA.


Proximamente más información...

No hay comentarios:

Publicar un comentario