EL CAMPA SE ACERCA...PERO ANTES...

¡¡¡¡HUUOLA LOBATOS Y LOBATAS DE LA MANADA KIOWA!!!! ¿Cómo estáis? Los Viejos Lobos con muuucha energía y preparando nuevas actividades y proyectos para las semanas que vienen...que van a ser intensas!!

20120715185821!Junglebook_baloo_mowgliLa reunión pasada por fin nos hizo buen tiempo...y cómo no...fuimos al retiro!! Jugamos una lucha scout, preparamos por seisenas las actividades que les vamos a hacer a los castores de la colonia Idaho en la acampada del 25-26 de marzo...tenemos muchas ideas y haremos un mix de todas ellas para que los castores se lo pasen pipa! Además, cada seisena hizo un teatro mudo representando una máxima de Baloo..¿nos acordamos de cuáles son, verdad?

LAS MÁXIMAS DE BALOO: 

1. EL LOBATO PIENSA PRIMERO EN LOS DEMÁS
2. EL LOBATO DICE LA VERDAD AUNQUE LE CUESTE
3. EL LOBATO ESTÁ SIEMPRE ALEGRE Y SONRIENTE
4. EL LOBATO ES LIMPIO Y ORDENADO
5. EL LOBATO TIENE LOS OJOS Y OÍDOS BIEN ABIERTOS
6. EL LOBATO CUIDA Y RESPETA LA NATURALEZA 



LA PROGRESIÓN EN LA MANADA

Como nuestros compañeros/as lobatos/as, desde que entramos en la Manada hasta que nos marchamos para pasar a tropa, vamos progresando, pasito a pasito:

Primero conocemos a nuestros compañeros, aprendiendo y jugando con ellos, a la Manada, a los Viejos Lobos, las máximas de Baloo, el Lema de la Manada, la Ley de la Selva...y cuando pasamos esta primera etapa de INTEGRACIÓN tenemos..la HUELLA DE AKELA!!
Resultado de imagen de huella de akela
Después, una vez que nos hemos integrado en la Manada, los lobatos/as empezamos a participar (más que al principio cuando no conocíamos nada) y a hacernos notar en los juegos, en las dinámicas, en los consejos, en las veladas, en los talleres...y empezamos a tener pequeñas responsabilidades, ayudando al seisenero/a y a los Viejos Lobos...y cuando pasamos esta etapa de PARTICIPACIÓN tenemos...la HUELLA DE BALOO!!
Resultado de imagen de huella de akela
Y cuando ya nos hemos integrado y participamos...nos queda una última etapa...en la que somos capaces de animar, de proponer danzas y juegos, de ser un motor en la Manada, de ayudar a los demás (especialmente a los lobatos nuevos)...en definitiva...somos unos lobatos ejemplares...cuando tenemos esta etapa de ANIMACIÓN...entonces tenemos... la HUELLA DE BAGHEERA!!
Resultado de imagen de huella de akela

Los Viejos Lobos os queremos dejar también fotos de la reunión pasada!!

Aquí tenemos a algunos integrantes de la seisena WAINGUNGA   haciendo el saludo del lobato...




 Por aquí a la derecha...a algunos lobatos que se arrastran por el césped del Retiro de la seisena
NILHAI 

 Arriba, los lobatos de la seisena MOHWA representando su máxima de Baloo, a la derecha los lobatos de la seisena TULSI posando a la cámara...

y abajo tenemos a lobatas de la seisena
DHAK...sonriendo de oreja a oreja!













Os recordamos que el sábado 18 de marzo NO hay reunión. Al siguiente, 25 y 26, habrá acampada.

Un abrazo grande a todos y a todas! nos vemos en la acampada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario