Se acerca el final y lo hacemos con Acampada!

Hola a todos!!

Este fin de semana pasado tuvimos una reunión en el Retiro donde estuvimos diseñando los banderines de seisena, para tenerlos para el campamento de verano. (Un lobato de cada seisena se llevo el diseño para hacerlo en su casa ;)

Y el domingo tuvimos la asamblea de padres para informar del campamento de verano. Os subiremos los documentos por aquí en unos días. 


Pero ahora lo más importante, este próximo fin de semana del 18 y 19 de julio tenemos la última actividad antes de nuestro tan esperado campamento de verano. Nos vamos todo el grupo de acampada a Casavieja!

Como ya ha llegado el calorcito, traer la ropa de baño... ya que tendremos varias actividades de agua para refrescarnos.

La acampada tendrá el coste de siempre, 20 euros.
Quedamos el sábado 18 a las 9:00 y volveremos sobre las 19:00 del domingo.

Como en la acampada anterior será necesario llevar toda la comida de la acampada (del sábado: media mañana, comida, merienda y cena y del domingo: desayuno y comida).

Otro dato importante, es que vamos a dormir en tienda, así que no os olvidéis de la esterilla junto al saco y el pijama para dormir.

Otras cosas que no debéis olvidar... como siempre, la linterna, el chubasquero (es algo que ocupa
 poco y esta bien acostumbrarse a llevarlo siempre aunque parezca que no vaya a hacer falta).
Al estar en la sierra, por la noche puede refrescar, recomendamos algo de abrigo para la noche.

Ropa para los dos días, toalla, bañador, chanclas/cangrejeras (que se sujeten al tobillo), bolsa de aseo con peine/cepillo del pelo, cepillo y pasta de dientes, crema solar y una gorra son cosas que tampoco deben faltar.

Para facilitarnos la organización a los viejos lobos os pedimos que nos enviéis un correo a la manada (kiowa217@gmail.com) avisando tanto de la ASISTENCIA como de la NO ASISTENCIA a la acampada, antes del miércoles 15 a las 12:00. Gracias de antemano.

Los Viejos Lobos


Dibujo para imprimir y colorear de niños jugando en la playa

No hay comentarios:

Publicar un comentario