ACAMPADA PASADA POR AGUA...¡Y POR NIEVE!

¡Hola lobatillos!

Este fin de semana hemos tenido una acampada estupenda, a pesar de que el tiempo no nos favoreció mucho. Lo hemos pasado en grande haciendo juegos, talleres y disfrutando aunque sea por unas horas de la naturaleza...

Llegamos el sábado, sacamos los macutos del bus, lo organizamos todo y nos pusimos a jugar un rato al aire libre. Aunque, tras un rato jugando, nos tuvimos que meter dentro por la lluvia. Comimos, tuvimos tiempo libre, y a eso de las 16:00 los escultas nos habían preparado un juego llamado "el carnaval del bosque encantado", para castores y lobatos de todo el grupo. Nos mezclaron por grupos y empezamos a jugar. Luego hicimos una gymkhana de disfraces solo la Kiowa, que fue muy pero que muy divertida. Cenamos, y, por último, junto con las otras manadas (Alkaid y Mohwa) hicimos un juego nocturno, en el que, por grupos, teníamos que mostrar nuestros talentos a los demás lobatos. Y con muuuucho sueño, nos fuimos a dormir.

El domingo nos levantamos, desayunamos, y empezó a nevar...y, como no, salimos fuera un rato a disfrutar de la nieve. Hacía mucho frío y nos tuvimos que meter dentro, e hicimos un taller muy chulo. Comimos y a eso de las 14:30 nos fuimos a casita...después de un intenso fin de semana.

Esperamos que os lo hayáis pasado bien lobatos. Un saludo y buena semana.

Los Viejos Lobos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario