¡¡PRIMERA REUNIÓN DEL 2016!!

Hola lobatos y lobatas! 

¿Qué tal han terminado vuestras vacaciones de Navidad?

Cómo ya sabéis hoy sábado 9 de enero ha sido nuestra primera reunión del 2016, el día estaba un poco nublado y como había probabilidad de lluvia y éramos demasiados para estar en el local, nos hemos ido a Atocha para hacer allí la reunión.
Nada más llegar hemos estado un rato observando a las tortugas del mini estanque que hay en la estación, ha sido muy divertido observar cómo las tortugas intentaban subirse a las piedras y cómo se caían todo el rato.



Después de estar viendo a las tortugas, nos hemos movido a una zona de la estación para poder hacer nuestras actividades sin molestar mucho al resto de personas, hemos estado jugando a chincheta, a pies y al indio ciego.
A las 13.00 h hemos terminado los juegos y hemos vuelto a decir las seisenas,  para que se enterasen los que no han venido al campamento de navidad.
Hemos llegado al local a la una y media y nos hemos despedido hasta el sábado que viene!





Aquí os dejamos una foto del campamento de navidad de cuando estuvimos en la playa de Bolonia viendo la duna que era enooorme, un abrazo enoooorme también para vosotros lobatos!





No hay comentarios:

Publicar un comentario