ACAMPADA ... ¡GENIAL!

¡HOLA LOBATOS!

Este fin de semana pasado hemos tenido acampada en Guadarrama, en el albergue Fray Luis de León, y nos lo hemos pasado...¡¡estupendamente!!

Salimos el sábado a las 9 de la mañana, y llegamos allí alrededor de las 10:15. El sábado lo titulamos el día de la música, las actividades fueron encaminadas hacia este tema. Antes de tomar un piscolabis mañanero, jugamos al director de orquesta, y a un furor. Los viejos lobos nos disfrazamos de músicos y cantantes famosos. Después jugamos al juego de las sillas con música. Jugamos también, antes de comer, a del juego del silbato.

A las 14:00 comimos y tuvimos un rato de descanso, hasta las 16:30. A esa hora dividimos la manada en 3 grupos, y tenían que pasar por 3 bases y hacer una prueba en cada una. En cada base había un viejo lobo: Kaa tenía una actividad de baile, Nagaina una de adivinar canciones, y Rikki una de componer letras. A eso de las 19:00 llegó la vieja loba Akela. Jugamos a unos cuantos juegos de sala y después preparamos la habitación donde íbamos a dormir todos los lobatos, y cuando sacamos las sillas y ordenamos los macutos, nos fuimos fuera a jugar un Stalking, y, después, cenamos.

A eso de las 10:30, jugamos un pi, colocamos los colchones y nos fuimos a dormir, estábamos todos muy cansados del día.

Al día siguiente nos levantamos y recogimos la habitación, y luego hicimos unos juegos que había preparado Carmen. Antes de comer, hicimos un "tienes talento", en el que, por grupos, había que hacer una actuaciones delante de toda la manada y de los viejos lobos. Comimos, recogimos los macutos y, a las 17:30, cogimos el bus que nos dejó en Madrid. Así acabó el corto pero intenso fin de semana...

¡Los viejos lobos esperamos que os lo pasarais genial en la acampada!

Recordad que este fin de semana que viene (sábado 5 de diciembre) NO hay reunión.

Un saludo enorme de los Viejos lobos y que paséis buena semana :)







No hay comentarios:

Publicar un comentario