¡Hola lobatos!

Este fin de semana hemos tenido acampada en Casavieja...y nos lo hemos pasado pipa haciendo actividades, cantando, jugando con otras manadas... A pesar de que ha sido en un período muy corto de tiempo (prácticamente 1 día), ha resultado ser muy intenso.
En definitiva, los viejos lobos estamos satisfechos porque hemos intuido que habéis disfrutado mucho.

Llegamos el sábado a las 11.45, bajamos los macutos del bus y nos fuimos a la zona donde nos ubicamos con las otras dos manadas, la Mohwa y la Alkaid. Tomamos un aperitivo, cantamos alguna danza, jugamos un rato y comimos. Después de comer tuvimos un rato de tiempo libre, y a eso de las 5.00 nos reunimos con la manada Alkaid para hacer una gymkhana, en la que teníamos que seguir pistas y hacer juegos. La actividad finalizaba haciendo una frase encima de un mural en el que todos los miembros de cada grupo, con pintura, habíamos puesto nuestras manos. Metimos los macutos en las tiendas, merendamos y luego, mientras anochecía, jugamos una Estrella y un Comandos.
Después de un ratillo de tiempo libre, cenamos. Tras la cena, jugamos a un Bandera con las otras dos manadas y nos fuimos a dormir.

Al día siguiente, nos levantamos prontito a hacer un poco de ejercicio matutino ya que no teníamos mucho sueño jeje. Desayunamos, y después hicimos unos juegos ambientados en los viejos lobos de la unidad (Akela, Kaa, Raksha, Karait, Rama, Nagaina y Rikki). Tras esto recogimos las tiendas, y vinieron padres y amigos para acompañarnos a comer. Formamos con las otras unidades, cantamos una canción de despedida y nos fuimos a casa a descansar después de un intenso fin de semana.

Recordad que este sábado que viene (día 31) NO tenemos reunión.

Que paséis buena semana, un abrazo muy fuerte.

Los viejos lobos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario