¡HOLA FAMILIAS!


Ya podéis consultar el calendario del trimestre:

http://www.gruposcout217.net/proyectos-del-217-othermenu-58/45-calendario-de-actividades.html


En la pasada reunión hicimos un pequeño juego para recordar algunos de los personajes de "El Libro de las Tierras Vírgenes", de esta manera pudimos comenzar a hacer nuestro ¡CUADERNO DE CAZA!

Os dejamos la información sobre el Cuaderno:



El Cuaderno de Caza es la herramienta básica para el trabajo cotidiano de los Lobatos: permite sistematizarlo, darle unidad y al mismo tiempo convertirlo en algo ÚNICO, PERSONAL Y VALIOSO que con el tiempo se convertirá en un recuerdo scout imborrable para ellos. Por eso es necesario que nos impliquemos en su cuidado y mantenimiento y le demos continuidad. Sustituye a las "cartillas del Lobato" y similares que se utilizan en todo  el mundo scout. Los contenidos se irán alimentando en las Reuniones y Acampadas para que en la semana contigua a la dichas actividades colguemos en el blog la correspondiente página del cuaderno de caza, será vuestra tarea descargarla, completarla y unirla a vuestro cuaderno. Es muy importante mantener al día el Cuaderno de Caza.

Como habréis visto tenemos una nueva pestaña en nuestro blog dedicada al Cuaderno de Caza, ahí es donde podéis encontrar toda la información relativa al mismo y donde podréis ir descargando las hojas cada semana. Enlace

El seguimiento de la progresión personal a través de las diferentes Huellas (Akela, Baloo, Bagheera) es inherente a nuestro objetivo final: formar personas plenamente conscientes de su individualidad y personalidad al tiempo que ciudadanos consecuentes con unos valores y una forma de vivir entre el compromiso y el desenfado. 







¡UN FUERTE ABRAZO A TODOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario