Crónica del sábado 23 de Noviembre

¡Hola lobat@s!

Este sábado tuvimos una reunión muy especial. Descubrimos como Mowgli fue aceptado en la manada de lobos de las colinas de Seeonee. Pero no nos quedamos simplemente en la historia sino que fuimos un poco más allá... hicimos nuestra propia historia...

Todo empezó con la búsqueda de Mowgli, el pequeño niño-rara, por la Rosaleda donde se había perdido. No podíamos demorarnos mucho, pues el malvado tigre Shere Khan nos acechaba muy de cerca. Pero claro, que sea malvado no quiere decir que sea tan listo, ágil e intrépido como un lobato. Divididos por grupos, con mucho sigilo y los "ojos y oídos bien abiertos", recorrimos la rosaleda y, rápidamente encontramos al pequeño Mowgli y lo pusimos a salvo.

Grande había sido nuestra hazaña, pero aún nos quedaba ganarnos el derecho a entrar en la manada. Para ello primero tuvimos que ser reconocidos por otro lobato, y después el resto de lobatos dijeron una cualidad buena de nosotros, algo que nos hace especiales y únicos, y por lo que merecemos tener un sitio en la manada.

Como no pudo ser de otro modo, todos conseguimos hacernos con ese hueco, porque nuestra manada Kiowa, no sería lo que es, sin cada uno de nosotros.


Para terminar os recordamos que podéis realizar la reserva del campamento de Navidad hasta el 29 de Noviembre mediante un ingreso de 50€
Os dejamos más información en el siguiente enlace: Campamento Navidad.
Una vez realizado el ingreso os pedimos que nos enviéis un email de confirmación a kiowa217@gmail.com (si vuestros hijos no van a venir notificárnoslo a la misma dirección). ¡Muchas Gracias!

¡Un fuerte abrazo lobatos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario