RESUMEN DE LA ACAMPADA

Hola lobat@s!

Para los que no vinisteis a la Acampada y para los que si vinisteis y queréis recordarla, aquí os dejamos este miniresumen!



El sábado por la mañana hicimos una ruta genial por el Valle de la Fuenfría desde Las Dehesas hasta la Ducha de los alemanes.Disfrutamos de un día soleado con mucha nieve y después de comer y antes de bajar a los autobuses que nos llevaron al Albergue de los Molinos echamos una guerra de bolas de nieve! 

Cuando llegamos,nos quitamos toda la ropa mojada y ya calentitos y secos hicimos una tarde de talleres.Los lobatos y lobatas utilizaron toda su creatividad lobatil para realizar un taller de marcapáginas para el cuaderno de caza,otro de llaveros reciclando corcho y un taller de pinzas-iman para dejar notitas en la nevera.¡Quedaron chulísimos!

El domingo después de hacer el macuto y dejar todas nuestras cosas preparadas,como el tema que habéis propuesto este trimestre es  SUPERVIVENCIA ,hicimos juegos de orientación y de pistas.¡Espero que os haya quedado claro donde está el NORTE lobat@s!

Y después de comer le tocó el turno a los lobatos y lobatas de 3er año,que nos prepararon a la unidad entera un TOP 5 de los mejores juegos de la Manada Kiowa!¡Fue muy divertido chic@s!


¡Y con todas estas experiencias y aventuras nos volvimos a Madrid deseando veros este próximo sábado a las 11.00 el el local con energía y con el CUADERNO DE CAZA!





No hay comentarios:

Publicar un comentario