ACAMPADA GENIAL


El 20 de noviembre ,23 lobatos de la Manada Kiowa llegamos a las 10.30 al albergue de Fray Luis de León en Guadarrama.

¡Que agradable sorpresa tuvimos al comprobar que el tiempo acompañaba nuestras ganas de pasarlo bien! Después de dejar los macutos nos pusimos a desayunar para coger fuerzas, ya que iba a ser un día muy largo lleno de juegos.

Mientras, llegó al albergue la Manada Mowha del Fuentenueva. Todos nos presentamos y comenzamos a hacer danzas y jueguecillos para conocernos mejor.

Después nos separamos y fuimos a ver el embalse de La Jarosa, donde el viento no nos impidió disfrutar de nuestra comida con unas maravillosas vistas.

Por la tarde realizamos junto con la Mowha un divertidísimo juego sobre Música .Cada equipo era un grupo de música de un estilo diferente y tenia que pasar una serie de pruebas en las que aprendían a desarrollar su ritmo, oído, voz, expresión corporal y….¡A no tener nada de vergüenza!

Por la noche, realizamos una elegante y vistosa Gala, en la que todos los grupos musicales nos mostraron como se las gastan.

Al día siguiente, después de desayunar, las dos manadas hicimos más juegos y danzas. ¡Luego le dimos rienda suelta a nuestra creatividad con un taller de imanes que quedo estupendo!

Por último ,los lobat@s de 3er año nos prepararon de su propia cosecha un juego de pistas y misterio que no pudimos terminar por culpa de la lluvia ,que salió a ultima hora para despedir nuestra gran acampada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario