CUENTOS DE ACAMPADA 7/8 NOVIEMBRE

RAMBO

Rambo era un niño un poco extraño, muy listo para su edad y demasiado bruto. Su padre era un militar excelente. Con doce años partió al Polo Norte en una misión con su padre en un avión militar.

Pero entonces llegó lo que no se esperaban, todo tipo de personajes en una guerra.
Rambo no lo pensó dos veces, con una habilidad increíble le quito el arma a su padre y fue al ataque.


Pero entonces el cielo se iluminó, y por un momento nadie vio nada, solo se escuchaba una voz femenina que decía: “Yo ayudaré a ganar esta guerra.”
Y de repente estalló una especie de bomba de luz, y la guerra desapareció.
Todas las personas, incluido el padre de Rambo.

Rambo descubrió que aquella luz resultaba ser una hermosa hada de su edad con la que vivió el resto de sus días.
Dicen, que el día del solsticio de verano, aparece aquel símbolo que representaba a aquella pareja: la ballena fuerte y feroz como Rambo,y hermosa y pacifica como aquella hada.


Esta historia nos la cuentan los scouts, aunque también nos añaden algunas mentiras como: y al final Rambo y el hada se fueron a vivir a la luna con un marciano o que vivían en una nave espacial y más cosas raras…


Pero nosotros nos quedamos con lo que significa de verdad.



LA SIRENA Y EL PINGÜINO


Erase una vez una chica que se llamaba Cleo, tenia un secreto intimo , era una sirena.
Normalmente nadaba con su amigo Splsoh el delfín .Un día, cuando estaba nadando,se encontró con un extraterrestre, y la raptó.

La llevó a las cimas de las montañas, y ahí había una guerra.

Un día más tarde, vino su amigo el pingüino y la salvó de las garras del malo, y juntos se fueron al mar a ver la puesta de sol.


La guerra se esparció por todo el mundo. Y de repente, detrás de las montañas aparecieron unos polvos que hicieron crecer una flor gigante de lis. De esta flor nacieron los scouts, que lucharon y consiguieron derrotar al extraterrestre y la paz en el mundo.
MANADA KIOWA 217

No hay comentarios:

Publicar un comentario