TÚ Y YO SOMOS DE LA MISMA SANGRE

CANCIÓN DE LA MANADA
(Hecha en el campamento de verano Celis 2009)



Si sabes que sufre un amigo que lo está pasando mal,
no dudes en hablar con él
házselo pasar muy bien y verás que cambiará,
que la magia volverá a nacer

Tenle fuerte a la cuerda de la vida y ¡ya verás!
disfrútala y cántala bien alto
que todos la puedan oir y sentir,
y la magia podrá revivir

Tú y yo somos de la misma sangre, si estás triste no puedo reir
(¡no puedo!)

Si me dices que todo está bien cantaré y a tu lado siempre seguiré

Si es la ruta en la montaña o es el raid en la ciudad,
si logramos cumplir la misión
Si estamos en formación verás que hay muchos Scouts
luchando unidos en un corazón

Si esta noche no hay estrellas ni luna en el firmamento,
haremos fuego de campamento
Si hoy el cielo está nublado ya mañana saldrá el sol
¡haremos un mundo mejor!

Tú y yo somos de la misma sangre, si estás triste no puedo reir
(¡no puedo!)

Si me dices que todo está bien cantaré y a tu lado siempre seguiré


*
Gracias Sara Urdiales, por tener la iniciativa de crear y componer este bonito recuerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario